El Licenciado Marcos Cornish Ruiz asume como nuevo titular de la SOA

Jueves 19 de noviembre de 2015

El Licenciado Marcos Cornish Ruiz rindió su protesta como Secretario Operativo de Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, ante los Magistrados integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, que encabeza el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, y donde el primero se comprometió a realizar sus tareas en un marco de honestidad, transparencia y efectividad. (19-11-2015)

El Doctor Manuel Hallivis Pelayo, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y de la Junta de Gobierno y Administración, felicitó al Licenciado Marcos Cornish Ruiz, luego de que éste rindiera su protesta como Secretario Operativo de Administración, de este órgano jurisdiccional. (19-11-2015)

Los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración recibieron al Licenciado Marcos Cornish Ruiz, quien ahí rindió su protesta como Secretario Operativo de Administración. En el acto estuvieron los Magistrados David Jiménez González, Alfredo Salgado Loyo, Manuel Hallivis Pelayo, Héctor Fernández Cruz y Juan Ángel Chávez Ramírez. (19-11-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad