Ceremonia de Ingreso Especial a la Academia Mexicana de Derecho Fiscal

Miércoles 19 de agosto de 2015

Como Presidente de la Junta Nacional Directiva de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A.C., el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo encabezó la ceremonia de ingreso especial a esa institución, donde se dio la bienvenida al Licenciado Humberto Castillejos Cervantes, Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal como ingresante honorario, y a otros 82 destacados abogados fiscalistas en su calidad de nuevos académicos, quienes recibieron su diploma y venera que los acredita como tales. (19-08-2015)

El Licenciado Humberto Castillejos Cervantes, Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, fue distinguido como miembro honorario de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., durante la ceremonia solemne que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y quien recibió de manos del Magistrado Manuel Hallivis Pelayo el diploma correspondiente y rindió la protesta de ley. (19-08-2015)

El Doctor Julio Antonio Hernández Pliego, integrante de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., al hacer uso de la palabra para presentar al Licenciado Humberto Castillejos Cervantes como miembro honorario de esa institución, y de quien dijo que siempre se ha significado por su esfuerzo y servicio de las causas más nobles y elevadas del país, y cuya participación en la AMDF será una valiosa aportación al derecho tributario. (19-08-2015)

En representación de los 88 recipiendarios que ingresaron a la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., el Doctor Raúl Cervantes Andrade hizo uso de la palabra. Durante su intervención, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Doctor Cervantes Andrade puntualizó que la AMDF tiene hoy muchos retos concretos de reflexión y del acceso a la justicia. Solamente desde la Academia se generan los conocimientos para enfrentar esos retos, indicó. (19-08-2015)

Durante la ceremonia de ingreso especial a la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., los 88 recipiendarios que ingresaron a esa institución, recibieron sus correspondientes veneras y diplomas que los acreditan como tales de manos del Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente; Doctor Carlos Espinosa Berecochea, Secretario General; Maestro Arturo Pueblita Fernández, Vicepresidente; Licenciado Augusto Fernández Sagardi, Presidente de la Comisión de Impuestos; Maestra Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Oficial Mayor; Licenciado Miguel Ángel Vázquez Robles, Vocero, y Licenciado Rubén Octavio Aguirre Pangburn, Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, de la AMDF. El Magistrado Hallivis Pelayo también tomó la protesta a los nuevos integrantes de la Academia. (19-08-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad