La Barra Mexicana Colegio de Abogados felicita Al TFJFA por la aplicación del Código de Ética

Jueves 19 de abril de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, fue invitado por las Comisiones de Ética Profesional y de Derecho Fiscal de la Barra Mexicana Colegio de Abogados a disertar sobre “El Código de Ética del TFJFA y su perspectiva en la Impartición de Justicia”. Al evento asistieron los también Magistrados Rafael Estrada Sámano y Manuel Luciano Hallivis Pelayo, integrantes de la Sala Superior de este órgano jurisdiccional. Ahí, el Magistrado Jiménez Illescas precisó que en este Tribunal hay plena conciencia de que el hecho de emitir sentencias para la solución de controversias no es suficiente, si no existe un andamiaje moral que respalde ese trabajo. (19-04-2012)

Las Comisiones de Ética Profesional y de Derecho Fiscal de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, cuya coordinación está a cargo de los Licenciados Jesús Melgar Eyras y Eduardo Ramírez Lozano, respectivamente, celebraron una sesión conjunta en la que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, expuso el tema “El Código de Ética del TFJFA y su perspectiva en la impartición de Justicia”. En el presídium también estuvieron los Magistrados Rafael Estrada Sámano y Manuel Luciano Hallivis Pelayo, quien además es Presidente de la Comisión de Ética de este Tribunal, así como los Licenciados Gabriel Ortiz Gómez y Luis Alfonso Madrigal Pereyra, Primer Vicepresidente y Presidente, respectivamente, de esa agrupación. (19-04-2012)

Todas las actividades del hombre, entre las cuales están las de los profesionistas, se deben realizar con conocimiento y destreza y con un contenido ético y moral para obtener buenos resultados, pues al mezclar los conocimientos y los valores se alcanzará un grado de excelencia en la tarea que cada uno realiza, afirmó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la conferencia que dictó ante integrantes de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, en el University Club, y quien aquí aparece acompañado del Licenciado Luis Alfonso Madrigal Pereyra, Presidente de esa organización. (19-04-2012)

Integrantes de las Comisiones de Ética Profesional y de Derecho Fiscal de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, felicitaron al Magistrados Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, por el impulso que esta institución ha dado a la conducta ética de los servidores públicos que trabajan en ella, en aras de cumplir mejor con la responsabilidad que tienen encomendada para darle a la sociedad un servicio de mayor calidad. (19-04-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad