La Medalla in Memoriam “Pedro Ojeda Paullada”, al Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo

Viernes 18 de noviembre de 2016

El Colegio Mexicano de Abogados A. C. entregó la Medalla In Memorian “Pedro Ojeda Paullada” al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, al reconocerlo como uno de los grandes juristas mexicanos que no pertenecen a esa institución, cuya Presidenta, Doctora Maricela Moreno Cruz, le hizo entrega del galardón en una solemne ceremonia efectuada en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde subrayó que el homenajeado ha sido merecedor a tal presea por sus características personales y profesionales que lo distinguen en el foro, donde goza de un amplio prestigio. (18-11-2016)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió la Medalla In Memorian “Pedro Ojeda Paullada”, acto en el que, indicó, se trata de un gran honor ser el recipiendario de esa condecoración que lleva el nombre del ilustre político a quien trató por mucho tiempo, en el cual constató que siempre fue un hombre honesto, un gran mexicano y un trabajador ejemplar en muchas de las área del Derecho en México. A la entrega de esa medalla asistieron directivos del CMA, catedráticos de la Máxima Casa de Estudios, y funcionarios administrativos y jurisdiccionales de esta institución. (18-11-2016)

Durante la solemne ceremonia en la que recibió la Medalla In Memoriam “Pedro Ojeda Paullada”, instituida hace tres años, que le otorgó la directiva del Colegio Mexicano de Abogados, A. C., el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo también entregó la Medalla al Mérito 2016 a diversos integrantes de esa institución en diferentes ramas del ejercicio del Derecho, y que durante varias décadas han servido a la nación prestando sus servicios, entre ellos el Licenciado Pedro Ojeda Cárdenas, quien la recibió por su excelencia en la investigación en Derecho Energético y por su impulso a la justicia penal en la Ciudad de México. (18-11-2016)

A la sesión solemne en la que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió la Medalla In Memoriam “Pedro Ojeda Paullada”, y a integrantes del Colegio Mexicano de Abogados A. C. les fue entregada la Medalla al Mérito 2016 por su contribución en distintos campos del Derecho, asistieron los directivos del CMA, funcionarios y catedráticos de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Magistrado Manuel Lerma Santillán, de este órgano jurisdiccional, quienes atestiguaron el evento efectuado en la Casa Club del Académico de la UNAM. (18-11-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad