Inaugura el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo la Especialidad en Justicia Administrativa

Lunes 18 de agosto de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, inauguró la Especialidad en Justicia Administrativa, correspondiente al Ciclo Escolar 2014-2015, que fue organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, y que tendrá reconocimiento de validez oficial, con fundamento en el Convenio de Colaboración suscrito entre esta institución y la Secretaría de Educación Pública, el 15 de diciembre de 2010. Dijo que esta especialidad es parte de un programa anual de capacitación, diseñado para que todo el personal tenga los conocimientos técnicos actuales e integrales que les permitan un mejor desarrollo de sus funciones jurisdiccionales. (18-08-2014)

Al inaugurar la Especialidad en Justicia Administrativa, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, estuvo flanqueado por la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, Presidenta de la Primera Sección de la Sala Superior, y por el Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, Rodrigo Muñoz Serafín. Ahí, el primero subrayó que uno de los propósitos de ese curso es despertar en los alumnos el interés por seguir preparándose y consolidar su formación, y les pidió que no se conformen con esa especialidad y que aprovechen todas las oportunidades que el Tribunal les brinda en materia de capacitación, con maestros del más alto nivel académico y profesional. (18-08-2014)

El Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, Rodrigo Muñoz Serafín, inició el curso de la Especialidad en Justicia Administrativa, donde en el primer semestre impartirá la cátedra Teoría de las Contribuciones. Las clases serán impartidas igualmente por reconocidos especialistas en cada materia, como Teoría General del Acto Administrativo, Procedimientos Administrativos en Materia Fiscal, y Medios de Defensa, durante el primer semestre, y luego –en el segundo semestre- las materias serán sobre el Procedimiento Contencioso Administrativo, Derecho Fiscal Sancionador, Argumentación Jurídica, y Taller de Redacción de Sentencias. (18-08-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad