El TFJFA inaugura el segundo lactario al servicio de las madres trabajadoras

Viernes 17 de junio de 2016

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el momento de dirigir un mensaje al personal femenino que presta sus servicios en las instalaciones del TFJFA ubicadas en Avenida de la Morena de la Ciudad de México, y que desde ayer cuenta con una facilidad de lactario al servicio de las madres trabajadoras. (17-06-2016)

La Magistrada de la 2ª. Sección de Sala Superior Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del Tribunal, saludó a los asistentes al evento y les felicitó por contar con un salón lactario que cuenta con todas las comodidades y privacidad al servicio de las madres trabajadoras . La acompañan los licenciados Juan Ángel Chávez Ramírez y María Concepción Martínez Godínez, magistrados de Sala Superior y Sala Metropolitana, respectivamente. (17-06-2016)

Durante la ceremonia de corte de listón, aparecen en el orden acostumbrado: Magistrado Juan Antonio Rodríguez Corona, presidente de la Sala Especializada en Propiedad Intelectual; Magistrado Faustino Hidalgo Ezquerra, presidente de la Sala Especializada en Juicio en Línea; Magistrados de Sala Superior Rafael Anzures Uribe, Rafael Estrada Sámano, Juan Ángel Chávez Ramírez, Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez y el Dr. Manuel Hallivis Pelayo; Magistrada María Concepción Martínez Godínez, Presidenta de la X Sala Metropolitana; Magistrada María Isabel Gómez Muñoz, integrante de la VII Sala Metropolitana y Magistrada Elizabeth Ortiz Guzmán, integrante de la Junta de Gobierno y Administración. En la fila posterior: Magistrado Luis Molinar Rohana, de la Sala Especializada en Juicio en Línea; Lic. Marcos Cornish Ruiz, Secretario Operativo de Administración y Lic. Alejandra Bistraín Hernández, Contralora Interna. (17-06-2016)

Amplia, cómoda, moderna y sumamente funcional es la instalación del lactario inaugurado en esta fecha por las principales autoridades de nuestra institución, para el servicio de las madres trabajadoras del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (17-06-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad