Oscar Mario Beteta entrevistó al Dr. Manuel Hallivis Pelayo sobre la Reforma Anticorrupción

Miércoles 17 de junio de 2015

El programa matutino En los Tiempos de la Radio, que conduce el conocido periodista Óscar Mario Beteta, fue foro adecuado para que el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa –a la derecha de la foto-, explicara las funciones que tendrá el TFJFA como integrante del Sistema Nacional Anticorrupción. Con ellos aparece el Contador y Licenciado Jesús Patiño Soto, especialista en temas fiscales y colaborador del Grupo Radio Fórmula. (17-06-2015)

El Dr. Hallivis Pelayo comentó que el TFJFA ha juzgado casos de responsabilidad administrativa de los funcionarios públicos federales desde hace varias décadas, y está preparado para cumplir con las obligaciones que las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción le asignen. (17-06-2015)

El periodista Óscar Mario Beteta, conductor titular del escuchado programa matutino En los Tiempo de la Radio, de Grupo Radio Fórmula, durante la entrevista con el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA. (17-06-2015)

El Contador y Licenciado Jesús Patiño Soto, especialista en temas fiscales y colaborador del programa En los Tiempos de la Radio, al comentar sobre las relaciones entre el TFJFA y otros organismos, como la PRODECON. (17-06-2015)

Cálida bienvenida al programa En los Tiempos de la Radio dieron Jesús Patiño Soto y Oscar Mario Beteta al Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Dr. Manuel Hallivis Pelayo (17-06-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad