Inaugura el TFJFA la Sala Regional de Tlaxcala

Martes 16 de febrero de 2016

En la inauguración de la Sala Regional de Tlaxcala, en Apetatitlán de Antonio Carvajal, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo y el Gobernador Mariano González Zarur, estuvieron flanqueados por el Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz y David Jiménez González; el C. P. C. Jorge Valdez Aguilera, Secretario de Planeación y Finanzas de la entidad; la Magistrada Elizabeth Ortíz Guzmán y la Magistrada María Laura Carmolinga Sosa; el Doctor Héctor Maldonado Bonilla, Consejero Jurídico del Ejecutivo Estatal, y los Magistrados Julián Alfonso Olivas Ugalde y Alfredo Salgado Loyo. (16-02-2016)

Durante el acto inaugural de la Sala Regional de Tlaxcala, el presídium lo formaron el Magistrado Othón Manuel Ríos Flores, del Tribunal Colegiado de Tlaxcala; los Magistrados Héctor Francisco Fernández Cruz, David Jiménez González y Elizabeth Ortiz Guzmán, el C.P.C. Jorge Valdez Aguilera, Secretario de Planeación y Finanzas del Estado; la Magistrada Elsa Cordero Martínez, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Tlaxcala; la Magistrada Laura Carmolinga Sosa; el Doctor Héctor Maldonado Bonilla, Consejero Jurídico de la entidad, y los Magistrados Julián Alfonso Olivas Ugalde y Alfredo Salgado Loyo. El acto se efectuó en Apetatitlán de Antonio Carvajal. (16-02-2016)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, y el Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, durante el recorrido que hicieron por la Sala Regional de Tlaxcala, que inauguraron en Apetatitlán de Antonio Carvajal, y donde el primero indicó que con las nuevas instalaciones, los justiciables de la entidad abatirán costos de traslado al no tener que viajar a la vecina entidad de Puebla a realizar sus trámites. También agradeció al mandatario estatal el apoyo recibido para poner en marcha esa obra. (16-02-2016)

El Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, externaron su beneplácito por la inauguración de la Sala Regional de Tlaxcala, gracias a la cual este órgano jurisdiccional acata plenamente lo dispuesto por el Artículo 17 Constitucional para que la justicia sea pronta, expedita y gratuita. Los acompañaron los Magistrados de esa Sala: Laura Carmolinga Sosa, Mónica Guadalupe Osorio Salazar y Julián Casarrubias Pérez. (16-02-2016)

Policías de las Fuerzas Estatales, participaron en la inauguración de la Sala Regional de Tlaxcala, donde el escolta portó la Bandera de México y los asistentes le rindieron honores y entonaron el Himno Nacional. En el acto, el Gobernador de la entidad, Mariano González Zarur, indicó que con las nuevas instalaciones se dará mayor transparencia a la impartición de justicia en el Estado, y los justiciables de éste ya no tendrán que viajar hasta Puebla a realizar sus trámites. (16-02-2016)

Los asistentes a la inauguración de la Sala Regional de Tlaxcala, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, también hicieron honores a la Enseña Patria y entonaron el Himno Nacional. El acto se efectuó en Apetatitlán de Antonio Carvajal, donde el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de este órgano jurisdiccional, indicó que la de ese lugar es la primera de nueve Salas que el Tribunal pondrá en servicio este año, para brindar una mejor atención a los justiciables. (16-02-2016)

Al concluir su recorrido por la Sala Regional de Tlaxcala, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, y el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, también hicieron votos por el impulso a la atención que se dará a los justiciables, y porque con aquella se detonará la especialidad del Derecho Administrativo en la entidad. Al acto asistieron, además, integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del TFJFA, y del Gabinete del gobierno estatal. (16-02-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad