El Doctor Dino Bellorio Clabot dictó conferencia sobre Derecho Ambiental

Lunes 16 de febrero de 2015

El Doctor Dino Bellorio Clabot, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano, Argentina, dictó la conferencia magistral Derecho Ambiental y el Acceso a la Justicia Ambiental, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuyo Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo organizó el evento, al cual asistieron Magistrados de Sala Superior, de Salas Regionales Metropolitanas y de la Junta de Gobierno y Administración. (16-02-2015)

El Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, dio la bienvenida al Doctor Dino Bellorio Clabot, a nombre del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo. Al evento también asistieron integrantes de la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación, así como funcionarios jurisdiccionales y administrativos de esta institución. (16-02-2015)

En la presentación del Doctor Dino Bellorio Clabot, quien dictó la conferencia magistral Derecho Ambiental y el Acceso a la Justicia Ambiental, el presídium estuvo integrado por los Magistrados Héctor Espinosa Cantellano, Héctor Silva Meza y Rosalva Bertha Romero Núñez, de la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación; y Héctor Francisco Fernández Cruz, de la Junta de Gobierno y Administración, así como el Maestro Aquilino Vázquez García, Director del Seminario de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional Autónoma de México. (16-02-2015)

La Magistrada Rosalva Bertha Romero Núñez, Presidenta de la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue la encargada de entregar un reconocimiento al Doctor Dino Bellorio Clabot, luego de que éste dictara la conferencia magistral Derecho Ambiental y el Acceso a la Justicia Ambiental, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional. Similares reconocimientos fueron entregados a los integrantes del presídium. (16-02-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad