Celebra Lotería Nacional el 80 Aniversario del Tribunal

Viernes 26 de agosto de 2016

Con el Sorteo Superior No. 2481, la Lotería Nacional conmemoró el 80 aniversario de la fundación del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. En la foto, mostrando la réplica del billete alusivo a tal efeméride, aparecen los titulares de ambas instituciones: Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJA y Pedro Pablo Treviño Villarreal, Director General de LOTENAL. (26-08-2016)

El Director General Pedro Pablo Treviño Villarreal, dijo que contribuir a la justicia social es parte de la tarea de Lotería Nacional; hacerlo a la justicia fiscal, es la esencia de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal que propició la creación del antiguo Tribunal Fiscal de la Federación hace 80 años. (26-08-2016)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo en el momento de firmar el libro de Visitantes Distinguidos en el salón de sorteos de Lotería Nacional, institución para la beneficencia pública que honró al Tribunal Federal de Justicia Administrativa al celebrar su 80 aniversario con la emisión del billete conmemorativo del sorteo No. 2481. (26-08-2016)

Asistentes al XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados no perdieron detalle del homenaje que LOTENAL rindió a nuestro Tribunal, al hacerse presentes como invitados de honor en el salón principal del edificio El Moro para presenciar el desarrollo del sorteo No. 2481. (26-08-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad