Respalda el Gobierno de Nayarit las tareas del TFJFA

Jueves 15 de marzo de 2012

En representación del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, Licenciado José Trinidad Espinoza Vargas, recibió en el Palacio de Gobierno, en Tepic, al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, y a los también Magistrados Nora Elizabeth Urby Genel y Carlos Mena Adame, integrantes de la Sala Superior y Presidentes de la Primera y de la Segunda Sección de esa instancia, respectivamente, así como del Licenciado Pablo Montoya de la Rosa, Director General de Recursos Humanos de este Tribunal. El mandatario estatal se disculpó por no asistir, ya que asuntos de su competencia le impidieron atender ese compromiso pactado previamente. (15-03-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, fue recibido en la sede del Poder Ejecutivo de Nayarit, en Tepic, por el Secretario General de Gobierno de la entidad, Licenciado José Trinidad Espinoza Vargas, quien con la representación del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, le manifestó el interés del mandatario estatal por apoyar los programas de atención a los justiciables que este órgano jurisdiccional tiene para la entidad, y que serán puestos en marcha próximamente. A la reunión también asistió el Magistrado Carlos Mena Adame, integrante de la Sala Superior del propio Tribunal, y el Licenciado Gerardo Aguirre, responsable de la reserva territorial nayarita. (15-03-2012)

Acompañado de los Magistrados Nora Elizabeth Urby Genel y Carlos Mena Adame, Presidentes de la Primera y de la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, respectivamente, el Magistrado Presidente del este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, se reunió con autoridades estatales de Nayarit, en el Palacio de Gobierno de esa entidad federativa. Ahí se subrayó la importancia de ampliar los servicios que presta el Tribunal a los justiciables nayaritas cuyos asuntos, por ahora, son atendidos en la Salas Regionales de Occidente, con sede en Guadalajara, Jalisco. (15-03-2012)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa atiende los asuntos de los nayaritas en las Salas Regionales de Occidente, en Guadalajara, Jalisco, motivo por el cual existe un interés compartido con las autoridades estatales de brindar todo el apoyo necesario para que esta instancia jurisdiccional amplíe sus servicios en esa entidad. Así quedó de manifiesto durante la reunión del Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, sostuvo en Tepic con el Secretario General de Gobierno, Licenciado José Trinidad Espinoza Vargas. Durante el encuentro también saludó a la Diputada local Águeda Galicia, lideresa de los trabajadores del sector público en la entidad. (15-03-2012)

El Licenciado Pablo Montoya de la Rosa, Director General de Recursos Humanos del TFJFA; el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas; la Licenciada Myrza Cantú Ríos, Secretaria Particular de la Presidencia; el Licenciado José Trinidad Espinoza Vargas, Secretario General de Gobierno; los Magistrados de Sala Superior de esta institución, Nora Elizabeth Urby Genel y Carlos Mena Adame, y el Licenciado Guillermo Chao Ebergenyi, Director General de Comunicación Social, en el Palacio de Gobierno de Nayarit, en Tepic. (15-03-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad