Participa el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo en el homenaje al Ministro Sergio Valls Hernández

Miércoles 15 de abril de 2015

Durante un homenaje póstumo al Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Sergio Armando Valls Hernández, en el que se presentó su libro “Reflexiones”, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo comentó que su legado sobrevivirá para siempre, pues fue un hombre excepcional, un funcionario ejemplar y cuya obra es vital para toda la sociedad, pues siempre demostró congruencia con lo que decía y hacía, preocupado por la libertad, la justicia y el bienestar de sus semejantes. El acto se efectuó en el auditorio “José Luis de la Peza”, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. (15-04-2015)

El Ministro Pedro Esteban Penagos Flores, de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, fue otro de los comentaristas del libro “Reflexiones”, del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Sergio Armando Valls Hernández, de quien reconoció que, a lo largo de su trayectoria, siempre realizó una gran labor a favor de la igualdad, la justicia y la dignidad de las personas, y que su obra traduce en un lenguaje claro y sencillo, temas de gran calado, relacionados con la correcta impartición de la justicia, de la que fue un gran exponente. La presentación de ese libro se hizo en el marco de la Feria Internacional del Libro 2015, en el propio TRIFE. (15-04-2015)

El Maestro Jaime Valls Esponda, Secretario Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, fungió como moderador durante la presentación del libro que escribió su padre, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Sergio Armando Valls Hernández, y cuya obra es una recopilación de los más de 200 artículos que publicó en un diario de circulación nacional entre 2009 y 2013, y que hoy quedan como testimonio y legado para todos los interesados en la elevada tarea de hacer que la justicia prevalezca, para moldear una sociedad cada vez mejor. Al acto asistieron amigos y familiares del desaparecido. (15-04-2015)

Al concluir el homenaje al Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Sergio Armando Valls Hernández, en el auditorio “José Luis de la Peza”, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió un reconocimiento por su participación en la presentación del libro “Reflexiones”, que le entregó el Coordinador de Información, Documentación y Transparencia del TRIFE, Agustín Millán Gómez, quien hizo lo mismo con el Magistrado Pedro Esteban Penagos López, de la Sala Superior de esta última institución. (15-04-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad