Conmemora el Sindicato del TFJA su 78º Aniversario

Miércoles 14 de septiembre de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, encabezó la celebración del 78º. Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de esta institución, donde subrayó el esfuerzo y la dedicación de todos quienes laboran en este órgano jurisdiccional, y a quienes deseó toda clase de éxitos de parte de él y de todos los demás Magistrados y Magistradas. (14-09-2016)

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Ernesto León Sánchez, también hizo uso de la palabra en el marco de los festejos por el 78º. Aniversario de ese gremio, que se efectuó con la presencia del Magistrado Presidente del TFJA, Manuel Hallivis Pelayo, y quien en su mensaje felicitó a todos los integrantes de esa organización, y subrayó que está orgulloso de tenerlos como firmes aliados por la superación del Tribunal y en beneficio de los justiciables. (14-09-2016)

Durante la celebración del 78º. Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo y el dirigente sindical, Ernesto León Sánchez, encabezaron la ceremonia en la que también estuvieron los Magistrados Verónica Nava Ramírez, Tania María Herrera Ríos y Jorge Lerma Santillán, así como representantes de otras organizaciones sindicales. En su intervención, el primero hizo destacar la importancia de la labor que a diario realizan los trabajadores. (14-09-2016)

La bienvenida a la conmemoración del 78º. Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, estuvo a cargo del Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, quien acompañado de los Magistrados Tania María Herrera Ríos, Verónica Nava Ramírez y Jorge Lerma Santillán, así como de integrantes de la directiva sindical saludaron a todos los presentes en el festejo. (14-09-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad