Dicta el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo la conferencia “Requerimientos Éticos”

Lunes 14 de septiembre de 2015

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, durante la conferencia que dictó a los participantes en la sesión sustantiva sobre Requerimientos Éticos, que se llevó a cabo en Lucerna, Suiza, y de la que el Dr. Hallivis presidió el panel de discusiones. El relevante evento formó parte de la VI Asamblea de la International Association of Tax Judges (IATJ). (05-09-2015)

La International Association of Tax Judges (IATJ) llevó a cabo en la ciudad de Lucerna, Suiza, la sesión sustantiva sobre Requerimientos Éticos, la cual dirigió el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de México, Dr. Manuel Hallivis Pelayo, quien estuvo flanqueado por los panelistas participantes: Dr. Klaus Dieter Düen, de la Universidad de Düsseldorf, Alemania; Dr. Michael Beusch, de la Universidad de Zurich, Suiza, quien fungió como anfitrión del evento de la Sexta Asamblea de la IATJ; Dr. Wouter van Nispen tot Sevenaer, ex Secretario de la Corte Suprema de los Países Bajos; Dr. Massimo Scuffi, Presidente del Tribunal de Aosta, Italia, y Dr. Vineet Kothari, de la Corte Suprema de Rajasthán, India. (05-09-2015)

Durante la reunión organizada por la International Association of Tax Judges, que se realizó en Lucerna, Suiza, el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, dictó la conferencia Requerimientos Éticos. Entre los participantes en los trabajos de dicho evento estuvieron los Magistrados David Jiménez González y Juan Ángel Chávez Ramírez, integrantes de la Junta de Gobierno y Administración. Ahí, el primero señaló que la imparcialidad es el valor más importante que debe tener un juez, y que debe actuar con excelencia, profesionalismo, eficiencia, transparencia, honestidad y honorabilidad. (05-09-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad