Inauguración de la Sala de Lactancia en la Sala Regional Norte-Este del Edomex

Lunes 14 de noviembre de 2016

Durante la inauguración de la Sala de Lactancia estuvieron presentes las Magistradas María Isabel Gómez Muñoz, de la Séptima Sala Regional Metropolitana; Magda Zulema Mosri Gutiérrez, de la Segunda Sección de la Sala Superior, y Mayra del Socorro Villafuerte Coello, de la Segunda Sala Regional Norte-Este del Estado de México, lugar este último donde se efectuó la ceremonia señalada, a la que asistieron funcionarios jurisdiccionales y administrativos del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (14-11-2016)

En el acto inaugural de la Sala de Lactancia ubicada en la Sala Regional Norte-Este del Estado de México, que se ubica en Tlalnepantla, la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, quien también preside la Comisión para la Igualdad de Género, dirigió unas palabras a los asistentes al evento celebrado en esa demarcación. A su lado aparece los Magistrados Mayra del Socorro Villafuerte Coello; Héctor Octavio Saldaña Hernández y Rubén Ángeles Enríquez, de la Primera y Segunda Sala Regional Norte-Este, respectivamente. (14-11-2016)

La Magistrada Mayra del Socorro Villafuerte Coello, de la Segunda Sala Regional Norte-Este del Estado de México, que se ubica en Tlalnepantla, fue otra de las oradoras durante la ceremonia en la cual quedó inaugurada la Sala de Lactancia, donde las mamás que trabajan en esa instancia del Tribunal Federal de Justicia Administrativa podrán atender debidamente a sus hijos. Como testigos fungieron los también Magistrados Héctor Octavio Saldaña Hernández y Rubén Ángeles Enríquez. (14-11-2016)

El Magistrado Rubén Ángeles Enríquez, de la Segunda Sala Regional Norte-Este del Estado de México, durante su intervención en el acto inaugural de la Sala de Lactancia, que se llevó a cabo en esas instalaciones, acompañado de funcionarios jurisdiccionales y administrativos del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, entre ellos la Magistrada Mayra del Socorro Villafuerte Coello y la Licenciada Coatlicue Nieto Pérez, Secretaria Técnica de la Comisión para la Igualdad de Género, entre otros. (14-11-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad