Dicta conferencia el Doctor Luis José Béjar Rivera

Lunes 14 de marzo de 2016

El Doctor Luis José Béjar Rivera presentó la exposición de su trabajo titulado “La Desviación de Poder: ¿control de legalidad o control de moralidad administrativa?”, que se llevó a cabo en el auditorio “Guilllermo I. Ortiz Mayagoltia”, de la sede administrativa del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, acto al cual asistieron los integrantes de la Junta Nacional Directiva de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, encabezados por su Presidente, el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, y en el marco del convenio que ambas instituciones suscribieron el 10 del mes en curso. (14-03-2016)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, Doctor Manuel Hallivis Pelayo, encabezó la sesión de la Junta Nacional Directiva de la AMDF, con el propósito de escuchar al Académico Luis José Béjar Rivera, quien presentó el trabajo “La Desviación de Poder: ¿control de legalidad o control de moralidad administrativa?”. El Doctor Béjar Rivera es miembro de diversos comités científicos de revistas especializadas en España, Brasil y Argentina, así como de la Asociación Internacional de Derecho Administrativo y del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo, entre otras instituciones de renombre mundial. (14-03-2016)

Durante la exposición que hizo el Doctor Luis José Béjar Rivera, el Licenciado Augusto Fernández Sagardi, quien preside la Comisión de Impuestos Internos, de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, también participó en la ronda de preguntas y respuestas, junto con el ponente, para ampliar el conocimiento que éste dejó en el público que asistió al auditorio “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia”, del edificio administrativo del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y donde en el presídium también los acompañaron el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo y la Maestra Yubani Ramírez Amayo, Presidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados, de la AMDF. (14-03-2016)

La Maestra Yubani Ramírez Amayo y el Licenciado Augusto Fernández Sagardi, Presidentes de las Comisiones de Jóvenes Abogados y de Impuestos Internos, de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, respectivamente, junto con el Magistrado Presiidente de esta institución y del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Palayo, y el Doctor Luis José Béjar Rivera, integrante de la AMDF y quien disertó sobre “La Desviación de Poder: ¿control de legalidad o control de moralidad administrativa?”, integraron el presídium en el auditorio “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia”, de la sede administrativa de este órgano jurisdiccional. (14-03-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad