La Magistrada María Isabel Gómez Muñoz recibirá galardón que otorga la AMIJ

Miércoles 14 de enero de 2015

La Magistrada María Isabel Gómez Muñoz, Presidenta de la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue designada para recibir el reconocimiento que, cada año, otorga la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), con motivo del Día del Juzgador Mexicano, y que se efectuará el 7 de marzo próximo. La designación la hizo el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior de esta institución, distinción que la nominada agradeció y que obedeció a sus años de trabajo y lo destacado de sus resoluciones. (14-01-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicitó a la Magistrada María Isabel Gómez Muñoz, adscrita a la Séptima Sala Regional Metropolitana de este órgano jurisdiccional, luego de ser designada, por acuerdo del Pleno de la Sala Superior, para recibir el galardón que anualmente otorga la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), en ocasión del Día del Juzgador Mexicano, al considerar que ha desarrollado una carrera profesional con años de servicio dignos de ser emulados. (14-01-2015)

Integrantes de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa respaldaron la designación de la Magistrada María Isabel Gómez Muñoz, para ser galardonada por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, debido a su desempeño laboral apreciado y reconocido por el máximo órgano de deliberación de uno de los Apartados de la AMIJ. Por ese motivo la felicitaron los Magistrados Rafael Estrada Sámano, Carlos Mena Adame, Manuel Hallivis Pelayo y Alfredo Salgado Loyo. (14-01-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad