Firman el Tribunal y CONAPRED convenio contra la discriminación

Miércoles 12 de octubre de 2016

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) y la Mtra. Alexandra Haas Paciuc, Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) muestran el convenio de colaboración que se ha establecido entre ambas instituciones para prevenir actos de discriminación. (12-10-2016)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo celebró el convenio de colaboración signado con CONAPRED y señaló el apego del Tribunal que preside para dictar sentencias con perspectiva de género, pleno respeto a los derechos humanos y anteponiendo siempre el principio pro persona. (12-10-2016)

La Mtra. Alexandra Haas Paciuc, Presidenta del CONAPRED, agradeció la apertura con la que el TFJA acogió la iniciativa de celebrar un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Dijo que se trata del primer tribunal del país con el que la institución que preside celebra un acuerdo de esa naturaleza. (12-10-2016)

La Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, integrante de la Segunda Sección de Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA, señaló durante su mensaje el compromiso que desde hace tiempo ha adquirido el Tribunal en defensa y promoción de los derechos humanos. (12-10-2016)

El Dr. Hallivis Pelayo y la Mtra. Haas Paciuc, en el momento de intercambiar las carpetas con el convenio de colaboración signado por los titulares del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación, respectivamente. (12-10-2016)

Integraron el presídium con el Dr. Hallivis Pelayo y la Mtra. Haas Paciuc (de izquierda a derecha): Lic. Nuriney Mendoza Aguilar, Directora de Quejas del CONAPRED, así como las magistradas y magistrados de Sala Superior del TFJA: Rafael Estrada Sámano, Julián Olivas Ugalde, Juan Manuel Jiménez Illescas, Carlos Chaurand Arzate, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Nora Elizabeth Urby Genel, Víctor Orduña Muñoz, Rafael Anzures Uribe, Juan Ángel Chávez Ramírez y el Magistrado integrante de la Junta de Gobierno y Administración Héctor Fernández Cruz. (12-10-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad