Visita del Ministro en Retiro de la SCJN, Juan Díaz Romero

Lunes 12 de marzo de 2012

El Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Díaz Romero, hizo una visita de cortesía al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuyo Magistrado Presidente, Juan Manuel Jiménez Illescas, le dio la bienvenida y le mostró algunas de las instalaciones de la sede de este órgano jurisdiccional, acompañado del también Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo, integrante de la Sala Superior, donde aparecen en esta gráfica. (12-03-2012)

La Sala Especializada en Juicio en Línea también fue visitada por el Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Díaz Romero, quien se mostró sumamente complacido por los avances tecnológicos que se utilizan en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para que la justicia sea más pronta y expedita, como lo ordena la Carta Magna. El Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, lo acompañó. (12-03-2012)

Los Magistrados Juan Manuel Jiménez Illescas y Manuel Luciano Hallivis Pelayo, acompañaron al Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Díaz Romero, quien recientemente terminó su carrera judicial de más de 44 años. Aquí aparecen ante a la estatua “La Justicia”, representada por la Diosa Themis, que se encuentra a la entrada del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (12-03-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad