El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo toma la protesta a dos nuevos funcionarios del TFJFA

Miércoles 12 de febrero de 2014

Durante la sesión solemne del Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo tomó la protesta al Licenciado David Rogelio Colmenares Páramo y a la Maestra Rosa Guadalupe Olivares Castilla, como Contralor Interno y Secretaria Técnica de la Comisión de Ética, respectivamente. Los nuevos funcionarios asumieron el compromiso de cumplir con sus tareas con eficiencia, lealtad y responsabilidad. (12-02-2014)

El Licenciado David Rogelio Colmenares Páramo rindió protesta como nuevo Contralor Interno del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Licenciado Colmenares Páramo recibió el Premio Nacional de Economía 1978. Además, tiene una amplia experiencia en el sector público, en el que ha laborado como Secretario de Finanzas del Gobierno de Oaxaca, de 1986 a 1992; como titular de la Unidad de Coordinación de Entidades Federativas de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, de 2000 a 2006, y de 2012 a 2013 fungió como Auditor Especial de Gasto Federalizado, de la Auditoria Superior de la Federación. (12-02-2014)

La Maestra Rosa Guadalupe Olivares Castilla, quien hoy rindió su protesta como Secretaria Técnica de la Comisión de Ética, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. También tiene una Maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Humanitas Escuela Superior de Leyes y Negocios, y desde hace más de dos décadas se ha desempeñado en este órgano jurisdiccional: en 1992 prestó sus servicios como Actuaria; en 1996 pasó a ocupar el cargo de Secretaria de Acuerdos, y en 2002 asumió la Secretaría de Acuerdos en la Sala Superior y actualmente ocupa el mismo cargo en la ponencia del Magistrado de Sala Superior, Doctor Carlos Mena Adame. (12-02-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad