Protesta como nueva Secretaria Auxiliar de la JGA la Licenciada María O. Salazar Pérez

Jueves 12 de enero de 2017

La Licenciada María Ozana Salazar Pérez rindió su protesta como nueva Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Acompañado de los integrantes de la JGA, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional Carlos Chaurand Arzate encabezó el acto, en el cual la Licenciada Salazar Pérez asumió el compromiso de salvaguardar y honrar el prestigio de esta institución y la investidura que le ha sido conferida. (12-01-2017)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, felicitó a la Licenciada María Ozana Salazar Pérez, luego de que ésta rindiera su protesta como nueva Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, que también encabeza el primero, y donde la ungida se comprometió además a conocer y cumplir el Código de Ética del Tribunal, así como los principios y virtudes que consagra. (12-01-2017)

Al protestar como nueva Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, la Licenciada María Ozana Salazar Pérez también recibió la felicitación de los Magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez y Julián Alfonso Olivas Ugalde, ante quienes la primera se comprometió a trabajar con independencia, objetividad, imparcialidad, profesionalismo y excelencia. (12-01-2017)

Los Magistrados María del Consuelo Arce Rodea y Adalberto Gaspar Salgado Borrego, quienes también integran la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, felicitaron a la Licenciada María Ozana Salazar Pérez, quien dijo comprometerse a cumplir con todos los ordenamientos y el marco jurídico de esta institución, para atender sus quehaceres con un elevado grado de eficiencia y efectividad. (12-01-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad