El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo fue entrevistado en el programa El Punto Crítico, que conduce Eduardo Ramos

Viernes 12 de diciembre de 2014

El programa de radio El Punto Crítico, que transmite Radio Fórmula, abrió sus micrófonos para que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, expusiera los pormenores del trabajo jurisdiccional que realiza esta institución en beneficio de los justiciables. La transmisión a toda la República Mexicana y en vivo, fue conducida por el titular de la emisión Eduardo Ramos Fusther, acompañado de sus colaboradores Juan Carlos Zárraga Sarmiento y Rubén Labastida Durán. (12-12-2014)

El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativo, fue entrevistado por Eduardo Ramos Fusther, conductor del programa radiofónico El Punto Crítico, que transmite Radio Fórmula, y sus colaboradores Rubén Labastida Durán y Juan Carlos Zárraga Sarmiento. Ante los micrófonos de esa emisora, el titular de esta institución también se refirió a la manera como se aplica la justicia, de manera pronta y expedita y, en este caso, a las particularidades del Juicio Sumario. (12-12-2014)

La eficacia, transparencia y la rapidez con la que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa atiende los asuntos de los justiciables, fue otro de los aspectos que expuso el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Manuel Hallivis Pelayo, en el programa de radio El Punto Crítico. Aquí aparece con sus interlocutores, el conductor Eduardo Ramos Fusther y sus colaboradores, los también periodistas Juan Carlos Zárraga Sarmiento y Rubén Labastida Durán, quienes lo entrevistaron para todo el auditorio, a nivel nacional, de Radio Fórmula. (12-12-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad