Inaugura el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo el Foro Sistema Nacional de Presupuesto

Miércoles 12 de agosto de 2015

En su calidad de Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, encabezó la inauguración del foro Sistema Nacional de Presupuesto, hacia una reingeniería de ingreso y gasto público, que se efectuó en un hotel capitalino. Al acto asistieron destacados especialistas de los sectores público y privado. (12-08-2015)

El político Gustavo Madero Muñoz, dirigente del Partido Acción Nacional, fue otro de los oradores durante la inauguración del foro Sistema Nacional de Presupuesto, hacia una reingeniería de ingreso y gasto público, evento que reunió a diversas personalidades de todos los sectores, para tratar asuntos de interés general sobre el tema. (12-08-2015)

Durante el acto inaugural del foro Sistema Nacional de Presupuesto, hacia una reingeniería de ingreso y gasto público, en esta capital, el presídium estuvo integrado por el Doctor Oscar Nava Escudero, el Diputado Isabel Trejo Téllez, Fernando Herrera Ávila, Gustavo Madero Muñoz, Marcelo Torres Cofiño y el Doctor Herber Bettinger, quienes dieron la bienvenida al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo. (12-08-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad