El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo encabeza la celebración del Día de la Madre

Miércoles 11 de mayo de 2016

Durante la celebración del Día de la Madre, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo felicitó a todas las mamás que laboran en este órgano jurisdiccional, el cual reconoce y agradece –dijo- el gran esfuerzo que realizan a diario para cumplir con todas las obligaciones que tienen en sus dos importantes funciones: como mamás y como trabajadoras de este Tribunal. El evento se efectuó en un hotel capitalino, donde convivieron Magistradas, Secretarias de Acuerdos, Oficiales Jurisdiccionales, Actuarias y personal administrativo. (11-05-2016)

Al encabezar el Día de la Madre, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo manifestó que, sin la decidida labor de todas las mamás que prestan sus servicios en el TFJFA, éste no podría lograr los éxitos que ha alcanzado. Son ustedes nuestro ejemplo de serenidad y templanza, manifestó el Doctor Hallivis, quien en la reunión estuvo acompañado por Magistrados de la Junta de Gobierno y Administración y de la Sala Superior. (11-05-2016)

Las mamás que trabajan en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa demuestran, a diario, que no hay adversidad que no se pueda superar con amor a la familia, a esta institución y a la Patria, subrayó el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, al encabezar la celebración del Día de la Madre, donde las asistentes al evento fueron homenajeadas y participaron en la rifa de diversos premios. Aquí, con la Magistrada Rosalva Bertha Romero Núñez, dirigiendo el sorteo. (11-05-2016)

Los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo y Lucila Padilla Gómez, durante la rifa en la que participaron todas las mamás que trabajan en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el marco de la celebración del Día de las Madres, donde el primero también indicó que el mejor homenaje que se les puede dar es reconocerles sus méritos, ya que ellas -además de cumplir sus labores como madres en sus casas- ejercen su trabajo con total apego a sus valores, con amor a la institución y su familia, pero siempre con vocación de servicio. (11-05-2016)

El Día de la Madre fue celebrado por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para reconocer también el valor de todas las mamás, tanto en el seno de sus respectivas familias como en sus áreas de trabajo, además de ser parte fundamental en el fortalecimiento de la sociedad y en la consolidación de nuestros principios y nuestros valores, se dijo en el acto donde las Magistrada María Isabel Gómez Muñoz también dirigió la rifa. (11-05-2016)

Todas las Magistradas, Secretarias de Acuerdos, Actuarias, Oficiales Jurisdiccionales y quienes prestan sus servicios en las áreas administrativas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, asistieron a la conmemoración del Día de la Madre, acto que encabezó el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, quien las saludó y, a nombre del Tribunal, les agradeció su diario esfuerzo con sus familias, para luego cumplir –con la mayor eficiencia- con las labores jurisdiccionales y administrativas que les han sido encomendadas. (11-05-2016)

A trabajar con el mismo ahínco, compromiso y profesionalismo con que lo han hecho hasta hoy, fueron exhortadas todas las trabajadoras del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el acto en el cual fue celebrado el Día de la Madre, donde el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo estuvo acompañado, entre otros, por los también Magistrados Alfredo Salgado Loyo y Héctor Francisco Fernández Cruz, integrantes de la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional. (11-05-2016)

Ver más fotos

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad