Inauguró el TFJFA en Nuevo León la II Sala Especializada en Comercio Exterior

Viernes 11 de marzo de 2016

Para atender el pujante desarrollo de las exportaciones e importaciones de México, el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa inauguró, en compañía de los invitados a significativa ceremonia, magistrados regionales y personal jurisdiccional, la II Sala Especializada en Comercio Exterior, con domicilio en San Pedro Garza García, Nuevo León. (11-03-2016)

El Dr. Hallivis Pelayo felicitó al personal de la II Sala Especializada en Comercio Exterior del TFJFA y les deseó toda clase de éxito en la tarea que ahora emprenden, misma que será de vital importancia para agilizar los procesos en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas. (11-03-2016)

El Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana, don José Antonio Vidales Flores, agradeció al TFJFA por la apertura de la II Sala Especializada en Comercio Exterior, pues dijo que modernizará los procesos que sus agremiados llevan a cabo ante el Tribunal y significará ahorros en tiempo y gastos de traslados. (11-03-2016)

El Lic. Luis Eduardo Lara Gutiérrez, Administrador General de Auditoría de Comercio Exterior del SAT, expresó que el comercio exterior representa el 65% del PIB nacional y que es importante que los procesos que involucran a un rubro tan dinámico se agilicen en beneficio de los mexicanos. (11-03-2016)

La Contadora Pública Certificada Olga Leticia Hevert Sáenz, Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, también remarcó la relevancia que para más de millón y medio de contadores afiliados al Instituto tiene la apertura de la II Sala Especializada en Comercio Exterior del TFJFA (11-03-2016)

El Magistrado Jaime Martínez Franco, de la II Sala del Noreste y recientemente premiado por la AMIJ como uno de los mejores juzgadores de México, agradeció al TFJFA que se tomara en cuenta la creciente demanda de servicios para que Nuevo León contara con una sala más. (11-03-2016)

Durante la ceremonia de inauguración de la II Sala Especializada en Comercio Exterior acompañaron al Dr. Manuel Hallivis Pelayo (de izquierda a derecha): don Gerardo Huerta Castañeda, Tesorero de la CAAARM; Magistrado Jaime Martínez Franco; Magistrado Jorge Castañeda González; Lic. Luis Eduardo Lara Gutiérrez, Administrado General de Auditoria de Comercio Exterior -quien acudió con la representación del Lic. Aristóteles Núñez Sánchez Jefe del SAT-; C.P.C. Olga Leticia Hevert Sáenz, Presidenta del Comité Ejecutivo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos; don José Antonio Vidales Flores, Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAARM); Magistrado Dr. Alfredo Salgado Loyo, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA; Lic. Irene Angelina León Zamora, Vicepresidenta de la CAAARM y C.P.C. Francisco Macías Valadez Treviño, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Interamericana de Contabilidad. (11-03-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad