Reconoce el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo el mérito y el esfuerzo de los abogados del TFJFA

Viernes 11 de julio de 2014

En ocasión del Día del Abogado, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dirigió un mensaje a todos los abogados que trabajan en este órgano jurisdiccional. Dijo que el mejor homenaje que se les puede tributar en esta fecha es reconocer los méritos de quienes ejercen su profesión en este órgano jurisdiccional, con apego a sus valores, con amor a la institución y, sobre todo, con vocación de servicio. (11-07-2014)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, refrendó su compromiso con esta institución, agradeciendo a todos quienes en ella laboran sus acciones para consolidarla, preservando inalterable su prestigio e imagen de indudable honestidad, total imparcialidad, eficiencia y eficacia de nivel internacional; transparencia, excelencia en sus resoluciones y servicio amable y diligente a los justiciables. Los pronunciamientos fueron hechos durante la celebración del Día del Abogado. (11-07-2014)

La Licenciada María Laura Camorlinga Sosa, Secretaria de Acuerdos de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue la encargada de pronunciar el discurso a nombre de todos sus compañeros de profesión, durante el acto en el cual se celebró el Día del Abogado, marco en el cual señaló todos ellos son pilar fundamental de este órgano jurisdiccional que está presente en una sociedad cada vez más exigente, afrontando retos de todo tipo, y que es sensible a los reclamos sociales. (11-07-2014)

Carlos Mena Adame y Juan Ángel Chávez Ramírez, Magistrados de la Sala Superior, con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, quien con motivo del Día del Abogado convocó a todos los profesionistas de esta institución a que continúen trabajando con el mismo ahínco, compromiso, amor a la camiseta y profesionalismo con que lo han hecho hasta hoy. Con ellos aparecen el también Magistrado Miguel Toledo Jimeno, de la Cuarta Sala Regional Metropolitana, y el Doctor Julio Hernández Pliego, asesor de la Presidencia. (11-07-2014)

Los Magistrados Carlos Chaurand Arzate, integrante de la Junta de Gobierno y Administración; Carlos Mena Adame, Manuel Hallivis Pelayo y Alejandro Sánchez Hernández, quienes forman parte de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el acto conmemorativo del Día del Abogado. El Magistrado Hallivis Pelayo, en su discurso, subrayó que la transparencia y la rendición de cuentas permitirán un mayor acercamiento a las necesidades de los justiciables. La reciente firma de un convenio con el CIDE, dijo, es el inicio para que el Tribunal se convierta en el primer organismo autónomo en cumplir con la nueva legislación en la materia. (11-07-2014)

Los Magistrados de la Sala Especializada en Juicios en Línea: Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, César Octavio Irigoyen Urdapilleta y Juan Marcos Cedillo García, con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, quien indicó que el prestigio de este Tribunal se sustenta en la escrupulosa actuación de todos sus miembros, cuyo esfuerzo en casi 8 décadas ha rendido valiosos frutos al cumplir eficientemente con sus respectivas tareas, y los enorgullece de poder servir a la sociedad de manera ejemplar. (11-07-2014)

Entre los asistentes a la celebración del Día del Abogado, estuvieron los Magistrados Juan Manuel Jiménez Illescas, Alfredo Salgado Loyo y Carlos Mena Adame, de la Sala Superior, así como el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Manuel Hallivis Pelayo, quien externó su reconocimiento a todos sus compañeros Magistrados, Secretarios de Acuerdos, Oficiales Jurisdiccionales y Actuarios, así como a quienes prestan sus servicios en las áreas administrativas y sin cuya cooperación, afirmó, sería imposible la actuación de este Tribunal. (11-07-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad