La Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., renovó sus estatutos

Miércoles 11 de enero de 2012

Los integrantes de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., llevaron a cabo las sesiones de Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de 2012, en las cuales procedieron al desahogo de la orden del día, como la discusión y aprobación del proyecto de modificación de sus estatutos. En el presídium estuvieron el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y Vicepresidente de esa institución; el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas; el Doctor Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente de la Junta Nacional Directiva de la propia Academia, y la académica María del Carmen Arteaga. (11-01-2012)

El Doctor Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., durante las sesiones de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de ese organismo, quien dio la bienvenida a todos los asistentes a la reunión que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Dijo que el objetivo que se persigue con los cambios al estatuto de la Academia es el de trabajar en beneficio de la institución, prevaleciendo siempre el interés académico. (11-01-2012)

Los estatutos de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., son la columna vertebral de ese organismo y, por ello, es indispensable su actualización, para que sea una institución más fuerte, más representativa y con mayores alcances de los que hasta ahora ha logrado. Así, debe tener bases sólidas para que quienes la integran se encuentren con reglas claras y, sobre todo, tengan la seguridad de que su esencia será respetada, se dijo en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que sus integrantes efectuaron en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (11-01-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad