Reciben su adscripción los Nuevos Magistrados

Viernes 11 de diciembre de 2015

Ante los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que preside el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, rindieron su protesta y recibieron su adscripción los 23 nuevos Magistrados de este órgano jurisdiccional que en la víspera fueron aprobados por el Senado de la República. Con ellos también aparece el Magistrado David Jiménez González, quien al concluir su gestión en la JGA regresará a las Décimo Primera Sala Regional Metropolitana y fungirá como delegado especial de la Presidencia para atender los asuntos más urgentes de las Salas de esta institución. (11-12-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicita al también Magistrado David Jiménez González, quien al concluir este mes finalizará su gestión como parte integrante de la Junta de Gobierno y Administración, y será delegado especial de la Presidencia para atender los requerimientos que le planteen en las demás Salas del propio Tribunal, además de retornar a su ponencia, en la Décimo Primera Sala Regional Metropolitana, en esta capital. (11-12-2015)

Durante la sesión de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, sus integrantes, encabezados por el Doctor Manuel Hallivis Pelayo, también extendieron su felicitación al Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, quien se reintegrará a sus labores en la Segunda Sección de la Sala Superior de esta institución, luego de haber cumplido con las tareas que le fueron encomendadas en la JGA. Con él aparecen los también Magistrados David Jiménez González, Alfredo Salgado Loyo, Manuel Hallivis Pelayo y Héctor Francisco Fernández Cruz. (11-12-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad