Conferencia del Magistrado Manuel Hallivis Pelayo en la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A. C.

Lunes 11 de abril de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dictó la conferencia titulada “Control de Convencionalidad en Materia Administrativa”, durante la sesión de trabajo convocada por la Comisión de Derechos Administrativos, de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados A. C., que se llevó a cabo en el University Club, acto al cual asistieron todos los barristas encabezados por el coordinador, Licenciado Juan Fernando Ibáñez Montaño, y el Presidente de la BMA, Ricardo Ríos Ferrer. (11-06-2016)

A la conferencia del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, asistieron, entre otras personalidades, los Licenciados Juan Carlos Solís Mendoza, Coordinador Ejecutivo de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A. C.; Juan Fernando Ibáñez Montaño, Coordinador de la Comisión de Derechos Administrativos, organizadora de la sesión de trabajo; el Doctor Ricardo Ríos Ferrer, Presidente, y el Licenciado Héctor Herrera Ordoñez, Segundo Vicepresidente de la BMA, entre otros, quienes flanquearon al exponente. (11-04-2016)

Al concluir su disertación sobre “Control de Convencionalidad en Materia Administrativa”, que dictó ante los integrantes de la Comisión de Derechos Administrativos, de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A. C., el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió un reconocimiento que le entregó la directiva de ese organismo, encabezada en ese acto por el Licenciado Juan Fernando Ibáñez Montaño, Coordinador de la citada comisión. El acto se llevó a cabo en el University Club, con asistencia de todos los barristas que forman parte de ésta. (11-04-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad