Reunión del Magistrado Manuel Hallivis Pelayo con la Comisión Fiscal de la Concamín

Lunes 10 de noviembre de 2014

Ante los integrantes de la Comisión Fiscal, de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, expuso el tema “Justicia Administrativa Federal 2014”, donde además explicó la evolución que ha tenido la competencia de este órgano jurisdiccional, y cómo los cambios realizados a distintas leyes le han dado mayores facultades. También dijo que, gracias a la autonomía de que goza este Tribunal, la labor de los juzgadores es de mayor calidad y excelencia. La reunión se efectuó en el Salón Presidentes, de ese organismo cúpula del sector privado. (10-11-2014)

El Presidente de la Comisión Fiscal, de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, C. P. Humberto Portilla Luja, dio la bienvenida al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, quien intercambió puntos de vista con los integrantes de ese organismo y que, al externar su opinión, coincidieron en que esta institución ha logrado avances singulares en las materias de su competencia, que inclusive no se han dado en Europa, gracias a su proceder transparente y a la elevada formación profesional de quienes la integran. (10-11-2014)

El Licenciado Jesús Viesca de la Garza, Vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, durante la reunión de trabajo con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, quién recibió un reconocimiento por su intervención ante los miembros de la Comisión Fiscal de ese organismo empresarial, y con quienes analizó algunos de los aspectos más sobresalientes del trabajo jurisdiccional que realiza este Tribunal donde, aseveró, se aplica la justicia simple y llanamente, sin consigna alguna. La entrega del reconocimiento la hizo el C. P. Humberto Portilla Luja. (10-11-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad