Interés de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión en la aplicación del Juicio en Línea

Martes 10 de abril de 2012

Los integrantes de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, que preside el Licenciado Leopoldo Mendívil, se reunieron con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien aquí aparece flanqueado por el propio comunicador y por el también Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Sala Superior adscrito a la Junta de Gobierno y Administración. Los académicos mostraron gran interés en el Juicio en Línea que aplica este órgano jurisdiccional desde agosto del año pasado e, inclusive, propusieron la firma de un convenio de colaboración para impulsar las bondades de ese sistema y de las tareas que realiza la institución, en beneficio de los justiciables. (10-04-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, expuso el sistema del Juicio en Línea a los miembros de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión que preside el Licenciado Leopoldo Mendívil quien, a su vez, reveló que el organismo que encabeza es el más joven del gremio, con nueve años de existencia, que está integrado por destacados conductores, articulistas, comentaristas y reporteros de los medios electrónicos –radio y televisión- y quienes propusieron hermanar su Código de Ética con el de este Tribunal cuya evolución, dijo el propio Mendívil, le ha dado un gran prestigio como defensor de los causantes. En la reunión también estuvo el Licenciado Miguel Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración del propio Tribunal. (10-04-2012)

Interesados en las tareas jurisdiccionales que lleva a cabo el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los integrantes de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión visitaron la sede de esta institución, donde recibieron una amplia información acerca del Juicio en Línea, por parte del Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas. Los comunicadores visitaron también la Sala Superior y las oficinas de la Sala Especializada de Juicio en Línea donde, además, fueron atendidos por quienes integran esa instancia, los Magistrados César Octavio Irigoyen Urdapilleta, María Teresa Martínez García y Juan Marcos Cedillo García. (10-04-2012)

Al concluir su visita de cortesía al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los miembros de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión externaron su satisfacción por el trabajo que realiza este órgano jurisdiccional y, en particular, por la aplicación del Juicio en Línea. La información correspondiente les fue proporcionada por el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, con quien aquí aparecen a la entrada de la sede del Tribunal. (10-04-2010)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad