El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo entrega al SNTTFJFA las Condiciones Generales de Trabajo

Miércoles 09 de Julio de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, entregó las Condiciones Generales de Trabajo 2014 al Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de esta institución, Ernesto León Sánchez, durante un acto atestiguado por los Magistrados Carlos Chaurand Arzate y Alfredo Salgado Loyo, representantes de la Junta de Gobierno y Administración y de la Sala Superior, respectivamente, así como por el Licenciado Carlos Amador Velasco Oliva, Secretario Operativo de Administración. En el acto, las partes refrendaron su compromiso de mantener una estrecha y respetuosa relación, en aras de alcanzar metas superiores en todas las áreas de este órgano jurisdiccional. (09-07-2014)

En cumplimiento a lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo 2014, miembros de la Junta de Gobierno y Administración y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, realizaron de forma conjunta una exhaustiva revisión de las mismas, con el objeto de que éstas reflejen importantes beneficios a favor del personal operativo de este Tribunal. El documento fue entregado por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, al Secretario General de esa organización, Ernesto León Sánchez. (09-07-2014)

Durante la entrega de las Condiciones Generales de Trabajo 2014 a la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo estuvo acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización, encabezados por el Secretario General, Ernesto León Sánchez; Aurora Cortes y Fernández, María Antonieta Vite, Gisel del Socorro Contreras Herrera, Aurelio Sánchez Martínez, Eduardo Quiroz Sánchez y Alejandro Crisantos Tejeda, así como por los Magistrados Carlos Chaurand Arzate y Alfredo Salgado Loyo, y por el Secretario Operativo de Administración, Carlos Amador Velasco Oliva. (09-07-2014)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la propia institución, representados por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo y Ernesto León Sánchez, manifestaron su propósito de fortalecer las relaciones laborales y mantener una constante comunicación para atender los asuntos de su competencia. En este sentido, precisaron la importancia de las Condiciones Generales de Trabajo 2014 y del esfuerzo conjunto para garantizar el bienestar de los trabajadores de este órgano jurisdiccional y sus familias. (09-07-2014)

Las Condiciones Generales de Trabajo 2014, que recibieron los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, son el reflejo del esfuerzo desplegado por ese gremio y por la institución. Así quedó de manifiesto durante el acto encabezado por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo y el Secretario General del SNTTFJFA, Ernesto León Sánchez, quienes la reunión donde el primero hizo entrega del citado documento, estuvieron acompañados de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de ese sindicato, y representantes de la Junta de Gobierno y Administración, de la Sala Superior y de la Secretaría Operativa de Administración. (09-07-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad