Analizan el TFJFA y la AMDF las Reformas Fiscales 2016

Jueves 08 de octubre de 2015

Al amparo del convenio celebrado entre la Academia Mexicana de Derecho Fiscal y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se realizó la Sesión Técnica sobre Reformas Fiscales 2016 en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución, donde participaron el Licenciado Rubén Octavio Aguirre Pangburn; el C.P.C. Juan Carlos Sabines Zoydo; el Doctor Miguel de Jesús Alvarado Esquivel; el Licenciado Arturo Pueblita Fernández; el Maestro Miguel Ángel Vázquez Robles, y el Licenciado Augusto Fernández Sagardi, todos ellos integrantes de la AMDF, quienes expusieron sus puntos de vista en torno al citado tema. (08-10-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, durante su intervención al concluir la sesión técnica sobre Reformas Fiscales 2016, que se realizó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional, donde hizo destacar la importancia de esa clase de eventos debido a la calidad y a la excelencia de los ponentes y que, como el de hoy, fue transmitido a todas las Salas Regionales del propio Tribunal y que, por esa razón, serán realizados más frecuentemente. (08-10-2015)

Durante la Sesión Técnica sobre Reformas Fiscales 2016, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, expuso sus puntos de vista sobre Cuestiones Relevantes de la Ley de Ingresos para el año próximo, el Doctor Miguel de Jesús Alvarado Esquivel, quien forma parte de la Academia de Derecho Fiscal. (08-10-2015)

El Maestro Miguel Ángel Vázquez Robles, Vocal de la Junta Nacional Directiva de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, fue otro de los ponentes durante la Sesión Técnica sobre Reformas Fiscales 2016, que se llevó a cabo en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. En su turno, el Maestro Vázquez Robles analizó el tema Revisiones Electrónicas, Loterías Fiscales y Modificaciones al Régimen de Incorporación Fiscal. (08-10-2015)

Las Disposiciones Transitorias de Consolidación Fiscal fue el tema que expuso el Contador Público Juan Carlos Sabines Zoydo, Tesorero de la Junta Nacional Directiva de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, al participar en la Sesión Técnica sobre Reformas Fiscales 2016, efectuada con base en el convenio de colaboración entre la AMDF y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (08-10-2015)

El Licenciado Augusto Fernández Sagardi, quien funge como Presidente de la Comisión de Impuestos Internos de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, fue otro de los ponentes en la Sesión Técnica sobre Reformas Fiscales 2016. En su oportunidad, el Licenciado Fernández Sagardi disertó sobre la Incorporación de las Medidas de BEPS y FATCA a la Legislación Mexicana y, al igual que los demás participantes, respondió a las preguntas del auditorio. (08-10-2015)

El Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, Licenciado Rubén Octavio Aguirre Pangburn, examinó el tema Cuestiones Energéticas para ISR e IEPS, al intervenir en la Sesión Técnica sobre Reformas Fiscales 2016, que tanto la AMDF como el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa efectuaron hoy en el auditorio de esta institución. (08-10-2015)

Como parte de la Sesión Técnica sobre Reformas Fiscales 2016, también intervino el Licenciado Arturo Pueblita Fernández, quien es Vicepresidente de la Junta Nacional Directiva de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, y quien expuso el tema Repatriación de Capitales, Deducción Inmediata y Programa Transitorio de Reinversión de Utilidades. El evento fue transmitido simultáneamente a las Salas Regionales del Tribunal en toda la República. (08-10-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad