El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo reconoce el valor de las mamás que trabajan en el TFJFA

Jueves 08 de mayo de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dio la bienvenida a todas las mamás que trabajan en este órgano jurisdiccional, durante la celebración del Día de las Madres, acto en el cual hizo un público reconocimiento al valor que ellas significan tanto en el seno de la familia como en sus respectivas áreas de trabajo, además de ser parte fundamental en el fortalecimiento de la sociedad, en la consolidación de nuestros principios y valores, y guías insuperables en la formación de sus hijos. (08-05-2014)

En ocasión del Día de las Madres, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicitó a todas las trabajadoras de esta institución, y en cuyo honor se organizó un homenaje, en reconocimiento al esfuerzo que, como mamás, realizan diariamente para no dejar de cumplir con las obligaciones que tienen asignadas en este Tribunal. En el acto, el Magistrado Hallivis estuvo acompañado del también Magistrado Rafael Estrada Sámano, integrante de la Junta de Gobierno y Administración. (08-05-2014)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa rindió homenaje a todas las mamás que aquí trabajan, acto en el que se puso de manifiesto el esfuerzo que, como tales, llevan a cabo todos los días en el seno de sus respectivas familias, para luego cumplir eficientemente con sus labores jurisdiccionales y administrativas. El Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, las felicitó a todas y cada una, desde el momento de recibirlas para luego festejarlas como parte del Día de las Madres. (08-05-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad