El TFJFA y la Facultad de Derecho de la UNAM firman Convenio de Colaboración

Lunes 08 de junio de 2015

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, en el acto inaugural de la Sala Especializada en Materia de Comercio Exterior, del este órgano jurisdiccional, que se llevó a cabo en Xalapa, Veracruz, donde afirmó que con esas instalaciones no sólo aumentan los recursos de la institución para seguir impartiendo justicia de calidad y rapidez, sino que también se fortalece el principio de inmediatez, permitiéndole a los justiciables la posibilidad de acceder al Tribunal de manera más directa. (24-08-2015)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo se refirió al espíritu de colaboración que existe entre nuestro Tribunal y la Máxima Casa de Estudios, mismo que se refleja en la firma de convenios como el que fue signado en la sede del TFJFA. (08-06-2015)

El Lic. Miguel Ángel Vázquez Robles, Secretario General de la Facultad de Derecho de la UNAM, agradeció al TFJFA la oportunidad para que los egresados de esa Facultad realicen práctica jurídica en un tribunal al que calificó de ejemplar. (08-06-2015)

La firma del Convenio de Colaboración entre el TFJFA y la Facultad de Derecho de la UNAM fue atestiguada por los integrantes de la Sala Superior, Junta Gobierno y Administración del TFJFA y la UNAM. En el orden acostumbrado aparecen los Magistrados: David Jiménez González, Héctor Fernández Cruz y Alfredo Salgado Loyo, miembros de la Junta de Gobierno y Administración; el Magistrado Rafael Estrada Sámano, Presidente de la Segunda Sección de la Sala Superior; el Lic. Miguel Ángel Vázquez Robles, Secretario General de la Facultad de Derecho de la UNAM; el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de nuestro Tribunal; el Lic. Víctor Hugo Pérez Hernández, Secretario Particular de la Dirección General de la Facultad de Derecho; el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente de la Primera Sección de Sala Superior, y los Magistrados de Sala Superior Carlos Chaurand Arzate, Rafael Anzures Uribe y Javier Laynez Potisek. (08-06-2015)

Con un apretón de manos entre el Secretario General de la Facultad de Derecho de la UNAM, Lic. Miguel Ángel Vázquez Robles, y el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA, quedó sellado el convenio de colaboración entre ambas instituciones. (08-06-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad