El TFJFA crea la distinción al Mérito Jurisdiccional

Viernes 7 de noviembre de 2008

La Licenciada Margarita Lomelí Cerezo, ex Presidenta del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue homenajeada por su brillante trayectoria en el área de impartición de justicia dentro de la institución, y considerando su distinguido empeño profesional. (07-11-08)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, entregó un reconocimiento a la Licenciada Margarita Lomelí Cerezo, debido a su amplia y destacada trayectoria jurisdiccional. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del propio Tribunal. (07-11-08)

La Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa acordó la creación de la “Distinción al Mérito Jurisdiccional Margarita Lomelí Cerezo”, para estimular a los servidores públicos de la carrera jurisdiccional en el Tribunal. La presea, indicó el Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godínez, se entregará cada año a los funcionarios más sobresalientes. (07-11-08)

Emotivo homenaje se le rindió a la Licenciada Margarita Lomelí Cerezo, ex Presidenta del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, debido a su trayectoria profesional. En el acto, al cual asistieron representantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y de diversos organismos de profesionales del ramo, la homenajeada recibió infinidad de muestras de afecto y respeto por parte de sus colegas. (07-11-08)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad