El TFJFA celebra el Día de las Madres

Jueves 07 de mayo de 2015

Con motivo del Día de las Madres, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa rindió homenaje a todas las mamás que trabajan en esta institución, y cuyo titular, el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, externó su reconocimiento hacia todas ellas porque, aseguró, realizan un gran esfuerzo para cumplir con las obligaciones que tienen como mamás y como empleadas de este órgano jurisdiccional. Al convivio asistieron Magistradas, Secretarias de Acuerdos, Oficiales Jurisdiccionales, Actuarias y personal administrativo. (07-05-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, encabezó la celebración del tradicional Día de las Madres, que se festeja en todo el mundo y que en nuestro país se remonta a 1922. En el acto se ofreció un convivio a todas las mamás que laboran en esta institución, y sin cuya participación, afirmó el Magistrado Hallivis, este Tribunal no podría lograr los éxitos que ha alcanzado. Por ello, les agradeció que le permitieran compartir con ellas ese homenaje. (07-05-2015)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que preside el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, celebró el Día de las Madres para reconocer el esfuerzo de todas las mamás que trabajan en la institución así como subrayar sus méritos de quienes, además de cumplir con sus labores como madres, ejercen su trabajo con total apego a sus valores, con amor a la institución y, sobre todo, con vocación de servicio. (07-05-2015)

Las mamás que trabajan en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa recibieron un homenaje con motivo del Día de las Madres, durante un acto en el cual el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, les dijo que esta institución reconoce el valor que todas y cada una de ellas significa para sus familias y sus áreas de trabajo, además de que son parte fundamental en el fortalecimiento de la sociedad, en la consolidación de sus principios y valores, además de ser guías insuperables en la formación de sus hijos y de sus compañeros de trabajo. (07-05-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad