La Magistrada María Isabel Gómez Muñoz recibió galardón con motivo del Día del Juzgador Mexicano

Sábado 07 de marzo de 2015

La Magistrada María Isabel Gómez Muñoz, Presidenta de la Séptima Sala Regional Metropolitana, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue galardonada en ocasión del Día del Juzgador Mexicano, y en el marco de la celebración del bicentenario de la instalación del Primer Tribunal de Justicia en México. La ceremonia se efectuó en el Patio de los Murales, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, organizado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia. (07-03-2015)

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, encabezó la entrega de reconocimientos con motivo del Día del Juzgador Mexicano, donde precisó que jueces y magistrados federales deben exigir e imponer a toda autoridad el respeto irrestricto de los derechos humanos y el cumplimiento de la ley. En el acto, la Magistrada María Isabel Gómez Muñoz, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, recibió uno de los reconocimientos. (07-03-2015)

Durante la celebración del Día del Juzgador Mexicano, que se llevó a cabo en el Patio de los Murales, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, también intervino el Ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo. En la ceremonia, se precisó que el Poder Judicial en nuestro país tiene toda la capacidad para asegurar el cumplimiento de la ley y el respeto a los derechos humanos, y que la carrera judicial corresponde a una vocación, a un compromiso profesional de vida y a una actitud hacia los caminos de la justicia. (07-03-2015)

En ocasión del bicentenario de la instalación del Primer Tribunal de Justicia en México, y de la celebración del Día del Juzgador Mexicano, el presídium estuvo integrado por el Magistrado Armando I. Maitret Hernández, Secretario Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia; el Diputado Tomás Torres Mercado; el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo; el Ministro Presidente del Máximo Tribunal del país y del Consejo de la Judicatura Federal, Luis María Aguilar Morales; el Licenciado Felipe Solís Acero, Subsecretario de Enlace Legislativo, de la Secretaría de Gobernación, y el Magistrado en Retiro Guillermo Velasco Félix.(07-03-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicitó a la también Magistrada de este órgano jurisdiccional, María Isabel Gómez Muñoz, quien fue una de las galardonadas con motivo del Día del Juzgador Mexicano, durante la ceremonia efectuada en el Patio de los Murales, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y que fue organizada por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia. (07-03-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad