Efectividad y excelencia en la atención a los justiciables

Martes 7 de agosto de 2012

El Juicio en Línea es un novedoso sistema que, hace un año, puso en práctica el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y cuyos resultados han demostrado su efectividad y excelencia en beneficio de los justiciables.

Con ese motivo, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, se reunió con los Magistrados, secretarios de acuerdos, actuarios, oficiales jurisdiccionales y archivistas de la institución que tienen bajo su responsabilidad la aplicación de ese sistema, y a quienes exhortó a redoblar el esfuerzo para lograr mejores resultados.

Durante la reunión, los funcionarios de esta institución también asumieron el compromiso de mejorar el Juicio en Línea, aprovechando los comentarios y sugerencias de los usuarios internos y externos, compromiso que fue avalado por los Magistrados César Irigoyen Urdapilleta, Presidente de la Sala Especializada en Juicio en Línea, y María Teresa Martínez García, quien forma parte de esa instancia. Las Magistradas de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, Luz María Anaya Domínguez, Presidenta; María de los Ángeles Garrido Bello y Rosana Edith de la Peña Adame también asistieron a esa celebración, junto con el Magistrado Faustino Hidalgo Ezquerra, de la Junta de Gobierno y Administración y responsable del proyecto Juicio en Línea; el Ingeniero Gerardo Velázquez Martínez, Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y el Licenciado Francisco Alonso Castillo Martínez, Director General del Sistema de Justicia en Línea, entre otros. (07-08-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad