Reunión con la Relatora Especial sobre la independencia de Magistrados y Abogados de la Organización de las Naciones Unidas, Sra. Gabriela Carina Knaul de Albuquerque e Silva

Miércoles 6 de octubre de 2010

Durante la reunión de trabajo a la que asistió la señora Gabriela Carina Knaul de Albuquerque e Silva, Relatora Especial sobre la Independencia de Magistrados y Abogados de la Organización de las Naciones Unidas, en el TFJFA, fueron analizados temas relacionados con la Carta de los Derechos y Obligaciones de los Usuarios de la Justicia en México, la autonomía constitucional y financiera en los órganos impartidores de justicia y la seguridad de los jueces. (6-10-2010)

Representantes de la Organización de las Naciones Unidas se reunieron con Magistrados y funcionarios del TFJFA y de otros órganos jurisdiccionales de diversas partes del país, para intercambiar puntos de vista sobre la justicia itinerante y la firma del Pacto Nacional por el Acceso a la Justicia. En la reunión también fue exhibido el video Acceso a la Justicia y Derechos Humanos desde los Órganos Impartidores de Justicia. (06-10-10)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad