Foro "La defensa ordinaria y constitucional de los contribuyentes"

Miércoles 6 de agosto de 2008

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, durante su participación en el foro "La Defensa Ordinaria y Constitucional de los Contribuyentes", que se realizó en el Senado de la República. A la inauguración del evento también asistieron el senador Carlos Navarrete Ruiz, coordinador del grupo parlamentario del PRD; José Antonio Meade Kuribreña, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Jefe del Servicio de Administración Tributaria; Javier Laines Potizec, Procurador Fiscal de la Federación, e Ismael Plascencia, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales. (6-8-08)

Durante el foro "La Defensa Ordinaria y Constitucional de los Contribuyentes", que se realizó en el auditorio Lerdo de Tejada del Senado de la República, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, intervino en el panel ""El Juicio ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa", donde subrayó la necesidad inaplazable de avanzar en el uso de la moderna tecnología para agilizar la impartición de justicia. (6-8-08)

Diversas ponentes participaron en el foro "La Defensa Ordinaria y Constitucional de los Contribuyentes", con el propósito de diagnosticar y proponer reformas para hacer más eficaces las instituciones jurídicas que tutelan los derechos del contribuyente. Aquí aparece el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, con la Senadora Minerva Hernández Ramos, secretaria de la Comisión de Hacienda del Senado de la República. (6-8-08)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad