Concluye curso impartido por la Sedena a Magistrados y Secretarios de Acuerdos

Miércoles 06 de abril de 2016

El General Brigadier de Justicia Militar y Licenciado Antonio Ramírez Luna, durante su participación en la segunda parte del curso impartido por la Secretaría de la Defensa Nacional a Magistrados y Secretarios de Acuerdos, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, donde el expositor –quien actualmente es el Director Jurídico del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas- se refirió a La Naturaleza Jurídica del ISSFAM y a las prestaciones que este organismo otorga, y su procedimiento. Al evento acudieron más de 30 Magistrados de Sala Superior y Salas Regionales. (06-04-2016)

En su turno, el Teniente Coronel de Justicia Militar y Licenciado Jaime Efraín Tinoco Miranda, quien desde 2014 se desempeña como Octavo Agente del Ministerio Público Militar, adscrito a la Procuraduría General de Justicia Militar, también participó en el curso impartido por la Secretaría de la Defensa Nacional a Magistrados y Secretarios de Acuerdos, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Durante su exposición se refirió al Régimen Especial de Sujeción del Personal Militar y Actos Administrativos Impugnables. El acto fue encabezado por el Magistrado Presidente de esta institución, Doctor Manuel Hallivis Pelayo. (06-04-2016)

Durante su intervención, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, agradeció al General Brigadier de Justicia Militar y Licenciado Antonio Ramírez Luna, y al Teniente Coronel y Licenciado Jaime Efraín Tinoco Miranda, su participación en el curso impartido por la Sedena, y les pidió transmitir su agradecimiento al General Secretario Salvador Cienfuegos Zepeda, y a todo el alto mando militar, por su apoyo para la realización del evento que, sin duda, elevará la capacidad y el profesionalismo de Magistrados y Secretarios de Acuerdos para servir con mayor eficacia y eficiencia a los justiciables. (06-04-2016)

Al concluir su participación en el curso impartido por la Secretaría de la Defensa Nacional a Magistrados y Secretarios de Acuerdos de este órgano jurisdiccional, el General Brigadier de Justicia Militar y Licenciado Antonio Ramírez Luna y el Teniente Coronel de Justicia Militar y Licenciado Jaime Efraín Tinoco Miranda, recibieron sendos reconocimientos que les entregaron los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo y Nora Elizabeth Urby Genel, quien preside la Primera Sección de la Sala Superior y organizó el evento. (06-04-2016)

Los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo, Nora Elizabeth Urby Genel, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Rafael Estrada Sámano y Rafael Anzures Uribe, con el General Brigadier de Justicia Militar y Licenciado Antonio Ramírez Luna y el Teniente Coronel de Justicia Militar y Licenciado Jaime Efraín Tinoco Miranda, luego de que éstos recibieron un reconocimiento por su participación en el curso impartido por la Sedena a Magistrados y Secretarios de Acuerdo. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del propio TFJFA. (06-04-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad