El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo Inaugura la 1ª. Feria del Libro Jurídico

Martes 05 de julio de 2016

En el marco del LXXX Aniversario de la expedición de la Ley de Justicia Fiscal, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dirigió un mensaje a los asistentes a la Primera Feria del Libro Jurídico, en la que participan diversas editoras. Al respecto, señaló que esta institución se engalanará con la presencia de las casas editoriales más importantes y representativas en la materia que nos interesa, que es la jurídica. La exposición estará abierta hasta el jueves próximo, en el primer piso de este órgano jurisdiccional, cuyo personal resultará ampliamente beneficiado al aumentar sus posibilidades de capacitación y actualización, indicó. (05-07-2016)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, cortó el tradicional listón para inaugurar la Primera Feria del Libro Jurídico, junto con los también Magistrados de la Sala Superior: Nora Elizabeth Urby Genel, Juan Manuel Jiménez Illescas, Rafael Anzures Uribe, Víctor Martín Orduña Muñoz y Carlos Chaurand Arzate, e Isabel Gómez Muñoz, de la Séptima Sala Regional Metropolitana. El Magistrado Hallivis Pelayo subrayó la importancia de contar con la presencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, del Tribunal Electoral del Poder Judicial y del Instituto Nacional de Transparencia, Información y Protección de Datos, entre otros organismos. (05-07-2016)

Durante la inauguración de la Primera Feria del Libro Jurídico, también asistieron Magistrados de diversas Salas Regionales Metropolitanas, Secretarios de Acuerdos, Actuarios, oficiales jurisdiccionales y personal administrativo, interesado en las obras que exhiben importantes casas editoriales como Dijuris, Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Editorial Porrúa, Editorial Novum y Themis, entre otras, cuyos propósito es acercar las publicaciones y novedades jurídicas a todos los juzgadores y público interesado, y que se presentará hasta pasado mañana, de las 9 a las 18 horas, en el lobby del auditorio “Antonio Carrillo Flores”. (05-07-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad