Sala Especializada en Resoluciones de Organos Reguladores de la Actividad del Estado recibió el curso Regulación de las Telecomunicaciones en México

Jueves 5 de julio de 2012

La Sala Especializada en Resoluciones de Órganos Reguladores de la Actividad del Estado recibió el curso Regulación de las Telecomunicaciones en México, con la finalidad de actualizar los conocimientos del personal para comprender los ordenamientos jurídicos asociados a las telecomunicaciones, su importancia y aplicación en la regulación de estas materias, para mejorar el servicio de la Sala. (05-07-2012)

Presentes en el curso, se encontraban los Magistrados Rosalva Bertha Romero Núñez, Héctor Silva Meza y Héctor Espinosa Cantellano, titulares de la Sala Especializada en Resoluciones de Órganos Reguladores de la Actividad del Estado, y a quienes dieron a conocer diversos aspectos de las telecomunicaciones en México, incluyendo los principales actores, su relevancia y evolución, mostrando gran interés de desarrollo y mejora para su área y personal. (05-07-2012)

El Ingeniero Alejandro Navarrete Torres y el Licenciado Rogelio Espinosa Cantellano impartieron el curso Regulación de las Telecomunicaciones en México y compartieron sus conocimientos sobre las principales problemáticas del sector de las telecomunicaciones, incluyendo los procesos de digitalización de la radio y la televisión. (05-07-2012)

Con material de apoyo gráfico e impreso, los impartidores de el curso Regulación de las Telecomunicaciones en México, expusieron los aspectos técnicos de las telecomunicaciones que permitan comprender tanto las tecnologías asociadas como su regulación. De esta forma, la Sala Especializada en Resoluciones de Órganos Reguladores de la Actividad del Estado, se mantiene a la vanguardia con un estándar del más alto nivel en la aplicación de justicia. (05-07-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad