Imparten en el TFJFA Conferencia sobre el tema “Singularidad: Hombres y Mujeres del Siglo XXI”

Jueves 04 de junio de 2015

La Lic. María Antonieta Barragán Lomelí, impartió una interesante conferencia con el tema “Singularidad: Hombres y Mujeres del Siglo XXI”, como parte del programa que desarrolla la Comisión para la Igualdad de Género del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (04-06-2015)

La Magistrada de Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJFA, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, dirigió un mensaje a los asistentes a la conferencia, en el que hizo notar el creciente índice de singularidades entre hombres y mujeres de la sociedad mexicana. (04-06-2015)

Al término de la sesión se entregó un reconocimiento a la conferencista. De izquierda a derecha aparecen: Magistrado Alejandro Raúl Hinojosa Islas; Magistrada María Concepción Martínez Godínez; la Licenciada María Antonieta Barragán Lomelí; la Magistrada de Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género Magda Zulema Mosri Gutiérrez; la Magistrada María Isabel Gómez Muñoz; el Magistrado de Sala Superior y Presidente de la Primera Sección Rafael Estrada Sámano, y el Magistrado Alejandro Sánchez Hernández. (04-06-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad