El TFJA tendrá una Presidencia transparente y
democrática: Magistrado Carlos Chaurand Arzate

Miércoles 04 de enero de 2017

En un mensaje de Año Nuevo que dirigió a los integrantes del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate subrayó su compromiso de encabezar una institución abierta, sensible, incluyente, receptiva, comprensiva, democrática y eficiente, pero sobre todo transparente, en el trienio 2017-2019. Además, que tenga como único objetivo el respeto a la persona humana, y que la autonomía jurisdiccional sea plenamente respetada y se cultiven los mejores valores que, a lo largo de más de 80 años, han hecho de ésta una institución de excelencia. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”. (04-01-2017)

Acompañado de los miembros de la Sala Superior, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, felicitó a sus compañeros con motivo de Año Nuevo, y dijo que actuará con base en tres ejes: el respeto a la persona humana, la inserción del TFJA en el Sistema Nacional Anticorrupción, y la consolidación de los avances en la telemática a través del Juicio en Línea, entre otros recursos, para agilizar la justicia y alcanzar mayores niveles de calidad jurídica. Agregó que presentará al Pleno Jurisdiccional un proyecto de acuerdo que regule las adscripciones de los Magistrados, respetando el derecho de audiencia y los principios de legalidad, y que impulsará la creación de los colegios de Magistrados y de Secretarios de Acuerdos.(04-01-207)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, dirigió un mensaje de Año Nuevo a todos los trabajadores de esta institución. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, al cual asistieron –además de los integrantes de la Sala Superior que lo flanquearon- los Magistrados de la Junta de Gobierno y Administración, Secretarios de Acuerdos y oficiales jurisdiccionales y administrativos. (04-01-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad