Concluye el curso de Maestrías en Derecho Fiscal y Administrativo

Martes 04 de agosto de 2015

En la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos que concluyeron la Maestría en Derecho Fiscal, lo recibió el Licenciado Mauricio Estrada Avilés -quien obtuvo uno de los mejores promedios- de manos del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, el cual resaltó el esfuerzo, el trabajo y la constancia de los estudiantes. Además, el galardonado habló con la representación de sus compañeros, donde hizo el compromiso de realizar el mejor esfuerzo en aras de colocar el nombre y el prestigio de este órgano jurisdiccional en los máximos niveles de excelencia y calidad. (04-08-2010)

El Doctor José Antonio Lozano Díez, Rector General de la Universidad Panamericana-IPADE, también intervino en la entrega de diplomas “Maestría en Derecho Fiscal y Maestría en Derecho Administrativo”, en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde en el presídium lo acompañaron los Magistrados Alejandro Sánchez Hernández, encargado del despacho del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo; Rafael Estrada Sámano, Presidente de la Segunda Sección de la Sala Superior; Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de esta institución; Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente de la Primera Sección; el Maestro Héctor Salazar Andreu, Director de la Facultad de Derecho de la UP, y el Maestro José Soberanes Díez, Secretario Académico de Posgrado en Derecho, de la misma Casa de Estudios Superiores. (04-08-2015)

El Licenciado Rodrigo Márquez Jiménez tomó la palabra en representación de los alumnos participantes en la Maestría en Derecho Administrativo, durante la entrega de diplomas que se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y quien en su intervención asumió el compromiso de todos sus compañeros de utilizar los conocimientos adquiridos para aportar soluciones frescas e innovadoras que permitan agilizar la impartición de justicia. (04-08-2010)

Durante la ceremonia de entrega de diplomas a los participantes en las Maestrías en Derecho Fiscal y Derecho Administrativo, los alumnos recibieron sus respectivos reconocimientos. Aquí, la Licenciada Viviana Valeria Dartiz Quiroz con el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas; el Licenciado Luis Ignacio Lara Galván, con el Magistrado Rafael Estrada Sámano; la Licenciada Yanet Sandoval Carrillo, con el Doctor José Antonio Lozano Díez, y el Licenciado David Alpide Tovar con el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo. El evento se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de la propia institución. (04-08-2015)

Alumnos y catedráticos que participaron en las Maestrías en Derecho Fiscal y Derecho Administrativo, que impartieron conjuntamente el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y la Universidad Panamericana, se reunieron en la explanada de esta sede donde se encuentra la escultura de la Diosa de la Justicia, donde se efectuó la toma de la fotografía de la generación, encabezados por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo y el Doctor José Antonio Lozano Díez, Rector de esa Casa de Estudios. (04-08-2010)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad