Inicia el curso “La Observancia Jurisdiccional de las Normas Internacionales en Materia de los Derechos Humanos”

Lunes 03 de septiembre de 2012

El Doctor Jorge Ulises Carmona Tinoco, quien se desempeña como Titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México, inauguró el curso “La Observancia Jurisdiccional de las Normas Internacionales en Materia de los Derechos Humanos”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuyo Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo organizó el evento que concluirá hasta el 24 del mes en curso, como parte del Programa Integral de Capacitación 2012, de esta institución. (03-09-2012)

La sistematización de los principales instrumentos internacionales que contienen derechos humanos, que incumben directamente a los órganos de impartición de justicia, es el tema sobre el que disertó el Doctor Jorge Ulises Carmona Tinoco al iniciar el curso “La Observancia Jurisdiccional de las Normas Internacionales en Materia de los Derechos Humanos”. En ese marco, el ponente analizó los tratados, pactos, convenciones y protocolos; los documentos declarativos a nivel de la ONU y de la OEA, y las reglas y conjunto de principios sobre el particular. (03-09-2012)

El curso “La Observancia Jurisdiccional de las Normas Internacionales en Materia de los Derechos Humanos”, impartido por el Doctor Jorge Ulises Carmona Tinoco, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa”, también se llevará a cabo los días 5, 10, 12, 17, 19 y 24 del mes en curso, y a la inauguración del mismo asistieron –entre otros- los Magistrados Juan Marcos Cedillo García y María Bárbara Templos Vázquez, así como oficiales jurisdiccionales de esta institución. El curso fue organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del propio Tribunal. (03-09-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad