Inauguración del Seminario de Actualización en Materia Fiscal

Jueves 03 de noviembre de 2016

LDurante la inauguración del Seminario de Actualización en Materia Fiscal, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Licenciado Francisco Palmero Rivera Cambas, miembro de la International Fiscal Association, IFA-México y de la Barra de Abogados México-Estados Unidos, participó en la conferencia denominada “IVA. Exportación de Servicios, Aplicación de la Tasa del 0%”, y al final del evento, que continuará el 7 y el 8 del actual en el mismo lugar, respondió a las preguntas del público. (03-11-2016)

El Licenciado Arturo Tiburcio Tiburcio, integrante de la Comisión de Derecho Fiscal de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados; de la International Fiscal Association y de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, también intervino en la exposición de la conferencia “IVA, Exportación de Servicios, Aplicación de la Tasa del 0%”, donde fueron expuestos los puntos de vista en torno a los alcances de cada uno de los impuestos contemplados en el Artículo 29 de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, entre otros puntos. El acto se efectuó en el auditorio del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, que Preside el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo. (03-11-2016)

Durante la celebración de la segunda jornada del Seminario de Actualización en Materia Fiscal, que se realiza en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Licenciado Jaime Espinosa de los Monteros expuso la conferencia “Vehículos de Financiamiento al Amparo de las Leyes Fiscales”, acto al cual asistieron Magistrados, Secretarios de Acuerdos, Actuarios y personal administrativo de esta institución. El expositor cuenta con conocimientos en Derecho Constitucional y es experto en litigios para asesorar a la gente sobre impuestos federales y doble imposición internacional. (07-11-2016)

Al concluir el Seminario de Actualización en Materia Fiscal, los Licenciados Alfredo Pineda Nieto y Arturo Tiburcio Tiburcio, disertaron sobre “Licencia de Uso de Marcas entre Partes Relacionadas. Pago de Publicidad”, en el marco del tercer y último día del evento organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, cuyo titular, Licenciado Guillermo Antonio Tenorio Cueto, entregó un reconocimiento a los expositores, quienes al término de su conferencia respondieron a las preguntas de los funcionarios del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (08-11-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad