Clausura de los foros "La Defensa Ordinaria y Constitucional de los Contribuyentes", celebrado en el Senado de la República

Miércoles 3 de diciembre de 2008

Las conclusiones de los foros La Defensa Ordinaria y Constitucional de los Contribuyentes fueron presentadas en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" del Senado de la República. Ahí, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, estuvo acompañado en el presidium de senadores, funcionarios del Consejo de la Judicatura, del Servicio de Administración Tributaria, del Colegio de Abogados y de la Presidencia de la República. (3-12-08)

En la clausura de los foros La Defensa Ordinaria y Constitucional de los Contribuyentes, la Magistrada del TFJFA, Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, coordinadora del evento, leyó las conclusiones, entre las que sobresale la necesidad de proveer al Tribunal de herramientas legales para que cumpla sus determinaciones en un plazo breve, y modernizar sus tareas por conducto de medios electrónicos como el Juicio en Línea. (3-12-08)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad